Quién soy

Al ser un Apasionado de mi trabajo no me veo en otro oficio, y por tanto mi misión es ayudar a mi clientes y sobre todo hacer un trabajo excepcional para que mi clientes y amigos me refieran.

– Antonio Muyor

antonio muyor inmobiliaria almeria

Tras realizar mis estudios universitarios de Magisterio en la especialidad de Música me incorporé al sector de la automoción cautivado por el atractivo del negocio. Tras más de 7 años de experiencia en diferentes marcas he logrado una gran experiencia en el trato con personas y sobre todo en la negociación.

Más tarde me sentí atraído por el sector inmobiliario de la mano de Keller Williams por sus valores y ética en el trabajo.

En el año 2020 me incorporé a las filas de KW Almería cosechando algunos éxitos rápidamente y haciéndome un hueco en el consejo de determinación de la empresa “ALC”.

En cuanto a mi trabajo me considero un apasionado de él y no me importa invertir mi tiempo siempre y cuando considere que la causa merece la pena. Como considero mi trabajo un servicio exclusivo, selecciono cuidadosamente las personas con las que quiero trabajar teniendo como “máxima” una confianza plena entre mis clientes y yo.

Si estás pensando en vender tu inmueble o estás buscando un nuevo hogar con características exclusivas en la provincia de Almería, tengo mucho que contarte.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Abrir chat
1
Contacta con un experto
Hola :)
Estoy aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?