Trabaja con nosotros

Unirse a nuestro equipo es algo más que hacer un trabajo: eres parte integrante de nuestra misión colectiva. A medida que te acerques al camino del crecimiento y las oportunidades, estaremos ahí, animándote y fortaleciéndote mientras te propones alcanzar tus objetivos. Desde la formación continua hasta el apoyo a tu riqueza personal (¡y a tu salud!), queremos verte prosperar.

inmobiliaria almeria

Una compañía de éxito internacional en Almería

Somos el número 1. Nuestro equipo de ventas, que ocupa el primer puesto en cuanto a número de agentes, unidades y volumen de ventas, merece una mención especial. Nuestro modelo de negocio, en el que se encuentra el agente tecnológico, dota a los agentes de una ventaja tecnológica y de la capacidad de ofrecer a los clientes lo que deseen.

Nos preocupamos por nuestros empleados

Todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti, está aquí. Nuestro equipo de liderazgo, el departamento de recursos humanos y el Consejo de Liderazgo de Asociados (ALC por sus siglas en inglés) se centran continuamente en mejorar las vidas de quienes forman parte de KW. Sea cual sea tu rol en la empresa, te daremos lo que necesitas para disfrutar de una carrera satisfactoria y de la vida que te mereces.

agente inmobiliaria

Más de 190.000 Agentes eligen Keller Williams

Tu éxito sostenido y tu visión colectiva son lo que nos impulsa, nos guía y nos levanta cada mañana, desde hace tres décadas y dominando. Únete a nosotros: se parte de la visión, obtén un socio de confianza que esté a tu lado y deja que tu negocio prospere.

Nuestros más de 500 Agentes en España son lo más importante para nosotros.

Conoce nuestros Market Centers en Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Sevilla, Granada, Marbella, Almería, Orihuela (Alicante), Valencia, Barcelona (zona del Vallès) y Tenerife.

Abrir chat
1
Contacta con un experto
Hola :)
Estoy aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?